Fuente: Notimex

La cadena Cinépolis entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación con el Grupo Al Hokair y Al Tayer, a fin de desarrollar en los próximos cinco años un plan para tener presencia y participación en 15 ciudades.

El director general de la empresa mexicana, Alejandro Ramírez Magaña, dijo que con esto tienen el privilegio de ser parte de algo tan “extraordinario” como contribuir a la visión de Asia Occidental para 2030.

“Como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no podríamos estar más contentos de asociarnos con la empresa Al Hokair, ya que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes. Como compañía, nos sentimos orgullosos y emocionados de ser parte de esta transformación monumental en Arabia Saudita “, destacó.

La cadena de exhibición de películas expuso que con la entrada a este mercado brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil.

A su vez, Mishal Al Hokair, comentó que el grupo, la asociación con los líderes de la industria como Cinépolis y del Grupo Al Tayer es un testimonio de su misión para seguir contribuyendo al crecimiento del entretenimiento en el país.

A su vez, el vicepresidente del Grupo Al Tayer, Humaid Ahmed Al Tayer, dijo:“nos sentimos entusiasmados de ser parte de este momento histórico, a través de nuestra asociación con Cinépolis y del Grupo Al Hokair. Estamos seguros de que el mercado disfrutará de una experiencia sin igual en nuestros cines”

Actualmente, Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo y su presencia continuará creciendo en la región en los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein, cuya primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019.

Loading Facebook Comments ...