Cinemex celebra a los enamorados con proyección de “Notting Hill”

20

Fuente: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el mes del Amor y la Amistad Cinemex, mediante Espacio Alternativo, proyectará la cinta “Un lugar llamado Notting Hill” (1999), protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

La comedia romántica cumple este año su 20 aniversario y en el marco del día de los enamorados se ofrecerán funciones especiales para poder disfrutar este clásico romántico en las pantallas de cine.

Del 11 al 14 y del 18 al 21 de febrero, los cinéfilos podrán disfrutar de la historia de amor en compañía de amigos o su pareja, y revivir este increíble romance en la pantalla grande. “Un lugar llamado Notting Hill” se desarrolla en Londres.

Mientras la famosa actriz “Ana Scott” (Julia Roberts) entra a una librería que atiende “William Thacker” (Hugh Grant), en el barrio de Notting Hill no imagina cuánto va a cambiar su vida.

“William” queda perdidamente enamorado de ella con sólo verla y hará todo lo posible para conquistarla, sin saber que ambos pertenecen a dos mundos completamente diferentes.

La cinta estuvo nominada a tres Globos de Oro en su edición del año 1999, incluyendo Mejor Comedia o Musical, Mejor Actriz de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia o Musical, para Julia Roberts y Hugh Grant, respectivamente.

Loading Facebook Comments ...