Noticias de cine.
Cine CANÍBAL presenta su nueva imagen.

Cine CANÍBAL se renueva y presenta su nueva imagen 2017, diseñada por el artista gráfico jaliciense Ricardo Luévanos. 

Ricardo Luévanos vive y trabaja en Guadalajara, cuenta con más de diez años en el campo de la ilustración y el diseño. Su estilo lo sitúa como uno de los profesionales del diseño más propositivos de la escena actual. En su obra explora inquietudes y anhelos que coinciden con el espectador. La saturación maximalista y las referencias visuales provenientes de la flora y fauna son preponderantes en su obra y aparecen articuladas a través de diversas técnicas como el collage, la ilustración, y si digitalización de dibujo y fotografía. Su afán por explorar conceptualmente aspectos emocionales y metáforas visuales sobre la belleza, le ha conducido a incursionar en el mundo del arte contemporáneo.

“La ilustración muestra a dos aves que se comerán una a la otra, pero no literalmente,pueden comerse con los ojos, al contacto físico. Comer es también absorber, fusionarte. Justo como pasa con el cine: nosotros podemos alimentarnos de él de muchas maneras y abrir nuestra percepción”, declara el artista.

La propuesta de Cine CANÍBAL es hacer una convocatoria a artistas y diseñadores gráficos para año con año, renovar la imagen de Cine CANÍBAL y con esto apoyar y promover el talento mexicano.

 

Loading Facebook Comments ...