Christopher Uckermann interpreta a un periodista ambicioso en “Casi una gran estafa”

19

Fuente: Notimex

México, 27 Ago (Notimex).- El actor Christopher Uckermann indicó que la película “Casi una gran estafa”, que se estrenó el fin de semana en la cartelera mexicana, cuestiona si realmente existe la originalidad entre las personas y la importancia de no plagiar.

En el largometraje del director Guillermo Barba, Uckermann interpreta a un periodista que comienza a seguir la pista tanto de un robo, como de las traiciones que se desataron a partir de ese hecho.

El personaje de “Alex” en el filme se caracteriza por ser muy ambicioso. Desea empezar a trabajar entrevistando a políticos, pero lo mandan a la sección de espectáculos.

Aunque al principio se desilusiona “porque según tiene ese toque intelectual, después se va metiendo poco a poco a la historia del robo”, explicó el también cantante.

En entrevista con Notimex mencionó que estar en contacto con reporteros durante varios años lo ayudó a conocer el otro lado, que pudo aplicar para el personaje.

“Se me hizo muy interesante interpretar a este chavo que comienza muy inocente, pero que se va transformando a lo largo de la cinta”, dijo tras llamar a los mexicanos a seguir consumiendo cine nacional.

Platicó que desde que conoció al director Guillermo Barba tuvo buena química que se pudo plasmar en pantalla. “Nos caímos bien, siento que es importante que te identifiques con esa persona con la que trabajas”.

De igual manera consideró que entre el artista y los reporteros debe haber una línea de respeto “al final tú sabes si quieres hablar de tu vida”.

Durante la entrevista Christopher Uckermann también descartó un reencuentro con el grupo RBD.

Loading Facebook Comments ...