CHRISTIAN NODAL, prepara su segundo álbum y el próximo 7 de septiembre, será el lanzamiento del primer corte promocional titulado “No te contaron mal”, dicho tema será distribuido en las estaciones de radio especializadas en el género regional mexicano, de México, EE. UU., Colombia y Centroamérica.

En unas cuantas horas “No te contaron mal”se posiciona en el #1 de regional mexicano en descargas de Apple Music, en México, EE.UU. y Colombia.

“No te contaron mal”fue escrito por CHRISTIAN NODAL, en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor, quien ha colaborado con intérpretes de la talla de  Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, por mencionar solo algunos. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammys y un Grammy Americano.

Gussy Lau, también contribuyó al proceso creativo de “No te contaron mal”, cabe mencionar que Gussy, ha escrito temas para La Arrolladora Banda Limón, Banda Recoditos y Julión Álvarez, entre otros. La dirección y producción en el estudio de grabación estuvo a cargo del Sr. Jaime González.

Los tres talentosos músicos, se reunieron en un lugar apartado de cualquier distracción, en donde solo los rodeaba la naturaleza del bosque y ahí dieron vida a esta melodía con la que CHRISTIAN NODAL, continuará su ascendente carrera.

“No te contaron mal”,relata la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, echando mano de un lenguaje claro, como hoy en día se comunican los jóvenes, sin rodeos y directamente. En la nueva producción discográfica de CHRISTIAN, por supuesto destaca el sonido impecable que le caracteriza, el mariacheño como él mismo ha denominado su propuesta musical, que aunado a su color vocal, hacen que cualquier canción interpretada por él sea adictiva al oido.

El video correspondiente se grabó en una mansión de la época del porfiriatode en la CDMX, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano, en un ambiente sobrio y con imágenes tenues, se desarrolla la historia de un caos amoroso entre amigos, en donde el único que dec

Loading Facebook Comments ...