Christian Nodal el nuevo fenómeno de la música rompe con todo los records

21

 

CHRISTIAN NODAL, es el fenómeno musical del regional mexicano, que ha roto con todo lo establecido en dicho género.

El pasado mes de mayo, recibió por parte de su disquera Universal Music, 33 discos de platino y uno de oro, por más de 224,000 reproducciones vendidas de su álbum debut Me dejé llevar, hecho avalado por la RIAA (Recording Industry Association Of America).

Desde su salida, Me Dejé llevar debutó en los primeros lugares de ventas y ha logrado mantenerse dentro del top 10 de Latin Álbumes, en la prestigiosa revista Billboard y liderado los charts en iTunes, posicionando también dos de sus éxitos “Adiós Amor” y “Probablemente” varias semanas en el #1 de radio en los Estados Unidos y México. Cabe mencionar que su tema “Adiós Amor”, el cual lo llevó al éxito, fue certificado disco multi-platino (21x) con más de 1.2 millones de reproducciones digitalmente vendidas posicionándolo como uno de los interpretes millennials más predominantes del género regional mexicano.

La joven promesa, realizó una exitosa presentación en España al lado de David Bisbal, en el Foro WiZink, Bisbal invitó a CHRISTIAN NODAL, a compartir escenario para interpretar el tema “Probablemente” y con ello dar a conocer la música mexicana del joven cantautor a los españoles.

CHRISTIAN recorrió con gran aceptación algunas ciudades de los Estados Unidos, como: Anaheim, Houston, San José, Del Mar, Phoenix, Dallas y Mc Allen, estos dos últimos resultaron sold out, convirtiendo la primer gira de CHRISTIAN NODAL como artista estelar, en todo un triunfo.

La melodía “Adiós amor” con la que saltará a la fama CHRISTIAN NODAL, es ya un himno para todos los mexicanos que se encuentran festejando la justa futbolera en Rusia 2018.  https://youtu.be/OU6xo0g5WaQ

En este momento CHRISTIAN NODAL, se encuentra preparando un espectáculo muy especial, para el próximo 14 de julio, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jal., México.

NODAL, quiere agradecer al público todo el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo, es por eso que dicho show estará cargado de grandes sorpresas.

Loading Facebook Comments ...