Fuente: Notimex

El director de cine Carlos Reygadas continúa cosechando éxitos en su carrera al develar la butaca con su nombre en un complejo cinematográfico, ubicado en el centro de esta ciudad.

Esta es una tradición que desde hace años ha instaurado el Festival Internacional de Cine de Morelia como un reconocimiento a quienes los han visitado a lo largo de sus 15 años.

Entre los distinguidos se encuentran Guillermo del Toro, Tim Roth, Audrey Tautou y ahora Carlos Reygadas, Creador de cintas como “Luz silenciosa” y “Batalla en el cielo”.

Reygadas se encuentra disfrutando de las actividades del FICM, donde esta tarde participó en una charla al lado de sus colegas Alfonso Cuarón y Amat Escalante.

La plática se centró en su trabajo y el lenguaje cinematográfico tan propio que ha logrado mediante su propuesta, convirtiéndolo en un cineasta que gusta de experimentar.

Además de que compartió sus puntos de vista sobre la cinta “La fórmula secreta” de Rubén Gámez, realizada en 1965, y la cual fue exhibida en este marco.

Loading Facebook Comments ...