Por: CineMusicMéxico 

Una de las nuevas propuestas del rock mexicano, que viene despuntando de una manera acelerada, sin duda alguna es Camilo Séptimo, integrados por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra). La banda oriunda de la Ciudad de México llegará con todo su rock alternativo al estrado del Teatro Metropólitan. Este show se dará el jueves 30 de noviembre. La preventa citibanamex se realizará los días 30 y 31 de mayo.

Luego de su exitosa presentación en El Plaza Condesa, donde colgaron el letrero de localidades agotadas, y donde muchos de sus fans se quedaron sin verlos, Camilo Séptimo se presentará por primera vez en su carrera, en el Teatro Metropólitan, uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX, con mayor capacidad, y para que nadie se quede sin verlos y así poder armar todo un maravilloso ritual onírico.

De esta producción, se han lanzado cinco sencillos, Eres, Neón, Miénteme, Ser humano y Fusión, de ésta última canción, el video fue dirigido por Julio Abad, con locaciones en Ciudad Juárez. El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes en donde se divierten, pasando un agradable rato, pero con un final trágico.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

Todo está listo para que Camilo Séptimo haga suyas las instalaciones delTeatro Metropólitan el próximo jueves 30 de noviembre. La preventa citibanamex se realizará los días 30 y 31 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará el 1º de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Loading Facebook Comments ...