Bud Light Hellow Festival y Global Inheritance, asociación sin fines de lucro, lanzaron hoy una convocatoria para participar en el programa Art of Recycling, programa que impulsa la cultura del reciclaje a través de actividades artísticas, tales como la modificación y el rediseño de contenedores de basura que se encuentran en festivales y conciertos.

Todos los interesados en participar, deben llenar el formulario en línea y presentar ejemplos de su obra o su portafolio antes del 23 de Julio de 2017. Se elegirán a 10 artistas, quienes podrán rediseñar un contenedor de basura de 65 galones con un presupuesto de 100 dólares que estará en el Bud Light Hellow Festival.

Global Inheritance lanzó el programa Art of Recycling en 2004, y desde entonces artistas de diversas partes del mundo han rediseñado alrededor de 3 mil contenedores, para promover el reciclaje en festivales y eventos de gran escala, como Coachella.

Este año, será la primera vez que Global Inheritance lleve a cabo este programa en conjunto con Bud Light Hellow Festival, que se llevará a cabo el próximo el 26 de Agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Para conocer más sobre Bud Light Hellow Festival y la convocatoria de Art of Recycling a través de www.hellowfestival.com  y www.globalinheritance.org. 

 

 

Loading Facebook Comments ...