Festivales de música en México
Bud Light Hellow Festival 2017.

Bud Light Hellow Festival presentará por primera vez un escenario dedicado exclusivamente al talento musical independiente de Latinoamérica, el New Latin American Sound Stage, que estará conformado por bandas de México, Puerto Rico y Ecuador, como Helado Negro, Jesse Baez, Girl Ultra, Bia, Les Vagabonds y Teen Flirt.

Helado Negro es el sobrenombre o alter ego del músico ecuatoriano Roberto Carlos Lange, quien ofrece un sonido peculiar que combina tonalidades salidas directamente del ciberespacio y una voz única. Jesse Báez, por su parte, es una cantante de R&B con un estilo fresco, moderno y emotivo. Siguiendo con el R&B latinoamericano, también se presentará Girl Ultra, uno de los talentos más jóvenes en el Bud Light Hellow Festival.

De igual forma estarán presentes Les Vagabonds, una de las agrupaciones de Monterrey que está teniendo eco a nivel nacional e internacional, y Teen Flirt, DJ y productor también originario de la capital regiomontana.

Bud Light Hellow Festival quiere darle un lugar a lo mejor del nuevo y emergente talento latino, que mezcla estilos y tradiciones con sonidos totalmente modernos para crear música irresistible, siendo el único festival en la actualidad que tiene un escenario específico destinado a las bandas de Latinoamérica.

Además del New Latin America Sound Stage, habrá otros escenarios como el Bud Light Pop Stage, el Bud Light EDM Village, el HellowHellow.com Rock Stage y la Indie Tent, en los que se presentarán músicos y bandas nacionales e internacionales.

Bud Light Festival se realizará el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey. Para conocer más sobre Bud Light Hellow Festival, visita www.hellowfestival.com y www.hellow.la.

La venta de boletos se encuentra en la fase 3, que estará disponible hasta el 14 de agosto o hasta agotar existencias. Las entradas pueden adquirirse vía online a través de este enlace.

 

Loading Facebook Comments ...