“Bruma”, de Max Zunino, tendrá su estreno mundial en Raindance Film Fest

17

Fuente: Notimex

Luego de su exitoso estreno nacional en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), la coproducción México-Alemana “Bruma”, de Max Zunino, llegará a Londres los días 26 y 28 de septiembre, como parte del Raindance Film Festival.

La trama de la cinta tiene relación con la búsqueda de identidad, de acuerdo con la protagonista del filme, Sofía Espinosa, quien da vida a “Martina”, una joven que lleva una vida esquemática en la Ciudad de México hasta que descubre que está embarazada y se cuestiona si es la vida que quiere llevar.

“Con el pretexto de buscar al padre que nunca conoció huye de su contexto y viaja a Berlín tratando de encontrar un mayor sentido a su vida”, expresó la actriz a propósito de la exhibición de “Bruma” en la muestra Talento Emergente en la Cineteca Nacional.

La realización de la cinta, filmada en 95 por ciento en Alemania, fue posible gracias a los premios que el proyecto obtuvo en la décima edición de Guadalajara Construye, donde se presentó en Work in progress.

“La película es posible gracias a los premios que ganamos en Guadalajara Construye, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara ha sido muy importante para que nuestras películas toquen puerto, primero con `Los bañistas’ y ahora con `Bruma’”, de Max Zunino.

De acuerdo con el cineasta, “Bruma”, hablada en tres idiomas: español, inglés y alemán, se exhibirá antes de su estreno mundial en la muestra de Talento Emergente en la Cineteca Nacional, a efectuarse del 22 de septiembre al 9 de octubre.

Loading Facebook Comments ...