Blue Demon Jr inaugura el “Museo Nacional de Lucha Libre”

363

Por: CineMusicMexico 

Fotos: Jonathan Falcao

Con la presencia del luchador Blue Demon Jr se dio un adelanto de lo que se pretende sea el Museo Nacional de Lucha Libre, al inaugurar este jueves por la noche en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco de Tlalnepantla.

La muestra que lleva por título el mismo nombre del futuro proyecto, contiene diversos objetos no solo asociados al personaje del legendario gladiador, sino que cuentan parte de la historia del pancracio nacional y es solo una muestra de lo que podría encontrarse en el recinto una vez que se tenga la sede.

La colección contiene poco menos de medio millar de piezas, que podrán ser contempladas desde este viernes y hasta el próximo mes de mayo en el centro cultural.

Este museo va a ser un reconocimiento para todos aquellos que se esfuerzan por divertir no importarles dejar la vida, representa no solo a mi personaje sino a todos mis amigos y compañeros, muchos son como familia que le han dado tanto a este deportes”, señaló el heredero de la leyenda azul.

A la inauguración  acudieron además de luchadores también el secretario del ayuntamiento Juan Carlos Pérez Saavedra, y Francisco Xavier Estrada Arriaga, Director del Instituto Municipal para la Cultura y la Bellas Artes. La muestra es itinerante y es parte del proyecto que impulsa Blue Demon Jr. para poder consolidar un espacio fijo donde quede el Museo Nacional de la Lucha Libre.

 

Loading Facebook Comments ...