Fuente: Notimex

La cineasta mexicana trabaja en su próximo largometraje.

La cineasta mexicana trabaja en su próximo largometraje, en el que pondera cómo un influencer explora su identidad sexual a través del Internet

En este trabajo, la egresada del Centro de Estudios Cinematográficos de la UNAM reflexiona en torno a cómo en dos espejos diferentes se manifiesta la

”, a fin de encontrar aliados para la producción y agentes de ventas para que se exhiba no sólo en México sino también en el extranjero.

De acuerdo con Betzabé García, Miguel Ángel Cundapí es Mickey, un joven que desde que tenía 11 años comenzó a grabarse hasta convertirse en un importante influencer.

Seguimos en el proceso de la filmación, entendiendo cuáles son las tangentes y variantes que nos construyen para plasmarlo en la película”, detalló García, quien para este trabajo cuenta con apoyo de Sundance Institute y el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

resistencia de sus personajes ante la violencia del narcotráfico, los desastres naturales o las imposiciones ideológicas y sociales.

Me interesaba presentar cómo hay familias que siguen resistiendo y reconstruyendo el pueblo poco a poco”, dijo la también directora de “En porcelana”, corto que habla de la sexualidad y de cómo es perseguida y castigada.

Loading Facebook Comments ...