Por: CineMusicMéxico

“The Kastle Gosth Koncept” se apoderó del Pepsi Center en la Ciudad de México el pasado sábado 25 de junio; dicho evento es el nuevo show que la cantante Belinda comparte a sus Belifans quienes hicieron vibrar el recinto coreando los temas de la también nombrada Princesa del pop latino.

Más de tres mil personas se dieron cita en el Pepsi Center para disfrutar de un show que duró poco más de dos horas. En un visual mostrado al principio del show, se dejaba ver a Belinda atrapada en un castillo donde habitaban sus más grandes miedos, por lo que la velada sería ideal para vencerlos en compañía de sus seguidores. La noche arrancó con temas de su primer álbum, así, la cantante provocó la euforia de sus fans interpretando “Lo siento”, “Vivir” y “Boba niña nice”.

Belinda no llegó sola al recinto, contó con grandes invitados: apareció en escena Erik Rubín para interpretar el icónico tema “Muriendo lento”. Avanzada la noche llegaron al escenario Rodrigo Dávila y Billy Méndez de la agrupación Motel para cantar “Sueño de ti”.

Belinda contó con invitados de talla internacional, así, hizo vibrar el recinto con Lápiz Consciente y Sky Blue, quien es ex integrante del dúo estadounidense LMFAO.

Las sorpresas para los Belifans no se hicieron esperar, y es que llegó al escenario el Grupo Cañaveral para presentar un nuevo tema a dueto con Belinda, así presentaron en exclusiva para los presentes el tema “En la oscuridad”, canción que forma parte de la nueva producción de la agrupación.

Los asistentes se mostraron impacientes y no tardaron en pedir a la cantante que interpretara el tema “Sapito”.

Pese a la polémica que envolvió a Belinda hace unas semanas respecto a su reacción con sus fans que pedían a gritos sonara el “Sapito”, la cantante mencionó: me encanta “El Sapito”, amo “El sapito”, todo es una broma señores de la prensa. Así, sonó una reinventada versión de la canción en compañía de Grupo Cañaveral.

La parte emotiva de la noche fue cuando la cantante, sin hacer alarde del tema, ofreció un sentido homenaje a las victimas del atentado en un bar gay de Orlando, Florida, así, sonaba el tema “Amor Transgénico”, mientras en las pantallas se mostraban las fotografías y nombres de los fallecidos en dicho ataque.

Temas como “Dopamina”, “Egoísta”, “Luz sin gravedad”, “Dime si es amor”, “Contigo en la distancia”, “Translation” y “Si no te quisiera” provocaron la euforia de los Belifans quienes se mostraron satisfechos al finalizar el show. Finalmente, Belinda dijo a los asistentes que próximamente anunciaría una nueva presentación, de la que hasta el momento se desconoce lugar y fecha.

Loading Facebook Comments ...