Fuente: Notimex

La película de ciencia ficción “Battle Angel: La última guerrera”, filme futurista que retrata la vida de “Alita”, un robot con grandes poderes, y basada en el manga japonés escrito por Yukito Kishiro, se estrenará este 14 de febrero en México.

La cinta, protagonizada por Rosa Salazar y Cristoph Waltz, presenta una historia de amor y esperanza en la utópica ciudad de “Iron City”, donde el referido robot descubrirá poco a poco su pasado y se enfrentará a varios obstáculos para salvar al mundo, se informó mediante un comunicado.

Situada varios siglos en el futuro, “Battle Angel: La última guerrera” cuenta el origen de “Alita”, rescatada por el doctor “Ido” del vertedero de basura del área de “Salem”. Tras ser reparada, se despierta sin recordar nada, por lo que es criada como su hija.

“Alita” poco a poco descubrirá su vida misteriosa conforme aprende a desarrollarse en la pobre ciudad de “Iron City”. Por otro lado, conocerá a “Hugo”, su nuevo amigo, un hombre de calle astuto que promete ayudarla para recuperar sus recuerdos.

Sin embargo, la protagonista descubrirá que posee grandes habilidades físicas y de combate, por lo que su vida se verá amenazada por fuerzas enemigas. La superrobot deberá luchar por proteger a sus amigos y acabar con las injusticias en “Iron City”.

El elenco está conformado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Rosa Salazar, Michelle Rodríguez y Eiza González, entre otros. “Battle Angel: La última guerrera” fue producida por James Cameron y Jon Landau, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Loading Facebook Comments ...