Por: CineMusicMéxico 

Babasónicos, la banda más prolífica de los últimos años del Cono Sur, regresa una vez más a la Ciudad de México para dar el cerrojazo final de su gira Impuesto de Fe. La fecha pactada para este viaje de sonidos extrasensoriales será el próximo jueves 20 de julio en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 18 y 19 de mayo.

Tras su última visita a la décimo octava edición del Festival Vive Latino, donde conglomeraron a más de 30 mil fans en el escenario de la Cancha Palillo, el quinteto que lleva más de 27 años girando por la escena del rock latinoamericano, harán un “repuesto de fe”, que es una secuela de “impuesto de fe”, y donde sus fans aztecas gozarán una perfecta selección de sus más grandes hits, que los han colocado como una de las agrupaciones más destacadas e influyentes del orbe.

Considerados por muchos como una banda camaleónica, en constante renovación y subversión, Babasónicos ha encontrado la fórmula perfecta para seguir incrementando el número de su base de seguidores. Con el paso de los años, han mostrado una verdadera perfección, la gran interpretación vocal de Adrián fusionado con la gran ejecución de sus compañeros, han dejado en claro el por qué el grupo es uno de los consentidos de las viejas y nuevas generaciones.

Hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial que ofrecer a sus seguidores. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello llevará a un show de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc a cada una de sus canciones a presentar. En otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño sus fans.

Babasónicos retornará a la CDMX, al Teatro Metropólitan, el próximojueves 20 de julio para dar el cerrojazo final a su gira Impuesto de Fe. La preventa citibanamex se realizará los días 18 y 19 mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 20 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Loading Facebook Comments ...