Autocinema en Tijuana ofrecerá arte y gastronomía al turismo

29

Fuente: Notimex

Con el fin de diversificar las ofertas turísticas de esta ciudad, a través de la nueva propuesta autocinema Bigmoon, fusionarán el arte y gastronomía para atraer a visitantes que gustan del séptimo arte.

En conferencia, el organizador de Bigmoon, Fernando López, manifestó que el concepto multicultural Entertainment Park (MEP), consta de una plataforma que fusiona el auto cinema con una área gastronómica.

“La plataforma tiene capacidad para hacer desde un bazar hasta presentaciones artísticas, conciertos, festivales, exposiciones y eventos públicos, y privados para que el público de Baja California y Estados Unidos disfruten del cine y la gastronomía juntos”, expresó.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Francisco Villegas, indicó que estos lugares impulsan el turismo de la ciudad, generan una derrama económica importante para la ciudad y promueven la convivencia familiar.

Fernando López detalló que parte del calendario que presentarán consiste en la proyección de películas que iniciará el viernes 20 de octubre con el filme de terror “IT” y el sábado 21 la película “Saturday Night Fever”, en la que ofrecerán coreografía en vivo.

“El domingo 22 realizaremos el Día de la Familia Bigmoon con una función sin costo para todos los asistentes al evento y el sábado 28 de octubre ofreceremos el concierto de Fito Vázquez Orquesta con pista de baile y concurso de salsa”, expresó.

Comentó que el área gastronómica ofrecerá comida griega, vegana y mexicana, así como hamburguesas, nieves artesanales, y fuente de sodas, donde el público y los turistas encontrarán agua fresca y cerveza.

Loading Facebook Comments ...