Fuente: Notimex

Con la intención de rescatar el papel del guionista en torno a la creación cinematográfica, llega la cuarta edición del Festival de Guión Cinematográfico, la cual se realizará en la Ciudad de México del 28 de agosto al 1 de septiembre.

La asociación civil Escribe Cine, informó mediante un comunicado de prensa que se realizará un concurso de guión de largometraje y cortometraje, donde habrá un ganador por cada categoría, el cual tendrá diferentes reconocimientos, así como un incentivo económico.

Dicho concurso recibirá los trabajos hasta el 9 de julio, de los cuales 10 serán seleccionados, cinco por cada categoría, y los creadores de estos podrán participar en clases de asesoría dirigidas a sus trabajos durante las fechas del festival.

El encuentro organizado con el apoyo del Instituto de Cinematografía y la Secretaría de Cultura, tendrá diferentes actividades como: proyecciones, talleres de creación y capacitación, clases magistrales, así como actividades impartidas por profesionales de la industria.

Loading Facebook Comments ...