Amöniacö, banda chilena compuesta por Carlos Vandal (voz y guitarras), Jano Perverso (bajo) y Joanne (batería), lanza en formato digital su nuevo sencillo “Castigarás.

El single fue grabado en Estudios Indómito, bajo la producción de André Valenzuela, y fue masterizado en Studio Switch por Mariano Pavez.

Castigarás es un single mucho más energético, distinto a cualquier producción anterior. Hoy somos un trio con mucha más presencia en escena y quisimos plasmarlo en este nuevo trabajo”, comenta Carlos.

La banda prepara también el lanzamiento del videoclip de la canción, el cual fue rodado en la ciudad de Lima durante la presentación en el Brigada de Negro Fest, realizado en Octubre de 2017.

Amöniacö fue la banda encargada de abrir el show de The Cure en Chile en el 2013, y ya han trabajado con los productores británicos Barry Sage y Martin Bowes, quienes masterizaron sus anteriores trabajos: “Tu Fuego” y “Time to change“.

Castigarásse encuentra disponible en las distintas plataformas digitales: Spotify, YouTube, Reverbnation, CD Baby y Soundcloud.

Escucha “Castigarás”

Conoce más de Amöniaco en: www.amoniacobanda.com

 

Loading Facebook Comments ...