Alfonso Dosal destaca temática sobre la enseñanza en “Tres idiotas”

404

Fuente: Notimex

México.- Alfonso Dosal se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Tres idiotas”, del director Carlos Bolado, en la cual hacen una crítica a los métodos de enseñanza, utilizados a nivel mundial.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre esta cinta en la que comparte créditos con Sebastián Zurita, Vadhir Derbez, Martha Higareda, Rodrigo Murray, Mauricio Isaac y Daniel Martínez, entre otros.

“Es una gran historia, donde se ha hecho una interesante adaptación para México y confiamos en que refleje la esencia de su trama, en la cual se hace una crítica a los métodos de enseñanza, que se imparten en el mundo”, apuntó.

Destacó que este “remake” centra su visión en esta problemática, de una manera divertida, “aunque son visiones muy distintas de México y la India, creo que el tema es muy universal”.

Explicó que la película hindú realizada en el 2009, ha logrado gran aceptación, por lo que confía en que esta nueva versión hecha por el mexicano Carlos Bolado encantará al público, que la verá en las salas en noviembre próximo.

El actor de historias como “El color de la pasión”, no quiso revelar detalles de su personaje en la cinta filmada en Monterrey y esta ciudad.

Referente a sus proyectos para regresar a la televisión, apuntó que está analizando varios, entre ellos, hay algunos en formato de series, “muy pronto daré detalles”.

Mientras que en el terreno teatral expresó su deseo por hacer musicales, aunque no se ha dado la oportunidad, “guarda mucho respeto a quienes los hacen, son muy complejos y bueno espero más adelante tenga la oportunidad”.

Loading Facebook Comments ...