Fuente: Notimex

Con el objetivo de reconocer el papel de la mujer en el séptimo arte, la alcaldía Iztapalapa invita a la población a disfrutar del ciclo de Cine Bajo las Estrellas denominado “Mujeres en la Pantalla”, que se llevará a cabo al aire libre en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

En un comunicado, la alcaldía señaló que durante cada exhibición, los asistentes podrán conversar con los directores y protagonistas, lo que será un intercambio enriquecedor para el artista y el espectador.

Las películas que se proyectarán son: “Llévate mis amores”, del director Arturo González Villaseñor, este jueves 14, a las 18:00 horas; “La tirisia”, de Jorge Pérez Solano, el viernes 22, a las 18:30 horas; mientras que el 29 de marzo, los asistentes podrán disfrutar de “Antes del olvido”, de Iria Gómez Concheiro, a las 18:30 horas.

Este ciclo de cine forma parte de las actividades que cada semana se llevan a cabo en la alcaldía de Iztapalapa, además de que se aprovechan los espacios públicos de la demarcación para el disfrute de los habitantes, al tiempo que se apoya la prevención de la delincuencia.

Loading Facebook Comments ...