Cine mexicano.
Actriz Susana Alexander se prepara para rodar "La boda de la abuela".

Fuente: Notimex

La actriz Susana Alexander anunció que en el mes de noviembre comenzará la filmación de la película “La boda de la abuela”, secuela de la comedia “El cumple de la abuela“, que tendrá más diversión para los espectadores.

En entrevista con Notimex adelantó que en breve el elenco integrado por actores como Tiaré Scanda, Luis Arrieta, Rodrigo Murray, entre otros, iniciarán las lecturas para después rodar los enredos que conformarán el largometraje.

Los que se quedaron hasta el final de los créditos de ‘El cumple de la abuela’ vieron que habrá una segunda parte, por eso estamos fascinados, aunque seguimos intrigados porque nos explicaron que estará mejor que la anterior”, declaró.

Alexander puntualizó que en el filme entrarán personajes nuevos, como es la familia de su jardinero, con quien tiene un romance.

Yo soy rica, ellos quién sabe de qué rancho vengan; algo chistoso va a pasar. A mis compañeros los quiero mucho, siempre hubo armonía entre nosotros, aprendí a tener mucha paciencia con el cine, porque en este medio se trabaja con una dinámica única, a la que hay que ajustarse”, dijo.

Mientras esto comienza, la artista prepara el relanzamiento de su puesta en escena “Las mujeres no tenemos llenadero”, que se presentará los cuatro lunes de octubre en el Teatro “Rafael Solana”.

Durante 75 minutos la actriz mexicana hablará de poesía, cuenta cuentos, anécdotas, consejos para la fidelidad, tocará el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, el amor y la familia.

Con textos de Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, Cristina Pacheco, Ángeles Mastreta, Ana María Dávila, por mencionar algunas escritoras, irá de la risa incontrolable, al llanto, mientras exhortará a la reflexión y a la meditación.

Loading Facebook Comments ...