Actriz Sofía Sisniega se prepara para escribir y dirigir una película

8

Fuente: Notimex

Convencida de que los artistas profesionales son capaces de desarrollarse en diversas áreas, la actriz mexicana-estadunidense Sofía Sisniega, quien ha cosechado popularidad tras su actuación en series de televisión como “Club de Cuervos”, no descarta que en un futuro cercano se anime a escribir y dirigir una película.

En entrevista con Notimex, Sisniega, quien protagonizó la cinta “Ladrona de almas”, aseguró que escribir es otra de sus grandes pasiones, por lo que “haré una película como escritora y quizá también como directora”.

La actriz sostuvo que “los actores somos artistas y nuestra profesión ha ido en decadencia, porque ahora cualquiera puede ser actor sin ningún conocimiento”.

No obstante, dijo, “los actores de verdad tenemos la capacidad de crear, escribir, producir y dirigir, porque es un conjunto, un todo”

Sisniega actualmente forma parte del elenco del clásico de Shakespeare, “Noche de Reyes”, obra de teatro que bajo la dirección y adaptación de Alonso Íñiguez estará vigente hasta el 7 de mayo en el Foro Shakespeare.

Ambientada en un cabaret, la propuesta presenta una serie de personajes que toman diversas apariencias sin un género definido, es decir, hombres pueden ser mujeres y viceversa.

Loading Facebook Comments ...