Series de Netflix.
Blanca Suárez promete más intensidad en la segunda temporada de "Las chicas del cable".

Fuente: Notimex

Tras darse a conocer que el 25 de Diciembre próximo será liberada la segunda temporada de “Las chicas del cable”, su protagonista Blanca Suárez promete más intensidad en la trama, donde todo girará en torno a un secreto que deberán guardar celosamente.

La actriz, quien da vida a “Alba Romero“, reconoció que fue una verdadera sorpresa que esta producción española para la plataforma de Netflix impactara tanto.

Estamos contentos de que venga la segunda temporada, porque con ello vienen nuevos personajes y la trama se aprieta un poco más, hay un thriller y un súper secreto que las chicas deberán tapar”, anunció la artista en declaraciones a la prensa.

Más drama y más intensidad” es lo que contiene la nueva etapa de la producción. “Ha pasado el tiempo y con ello los personajes han cambiado”.

Además confirmó que la tercera temporada de “Las chicas del cable” se estrenará el próximo año.

A la par, hace unas semanas la actriz española concluyó el rodaje de la película “Tiempo después”, del experimentado cineasta José Luis Cuerda.

Señaló que la película es hermosa y hace referencia al cine de su país, además de que nuevamente el director siguió la línea del surrealismo a través de esta historia que “es increíble“.

La comedia futurista situada en el año 9177 estará lista para finales de 2018 y en ella comparte créditos con Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa y Andreu Buenafuente.

La trama describe cómo el mundo entero se ha visto reducido a un solo edificio representativo y en las afueras cochambrosas viven todos los hambrientos del cosmos.

Tráiler

Loading Facebook Comments ...