Fuente: Notimex

Los actores Ansel Elgort y la mexicana Eiza González, acompañados del director Edgar Wright, dejaron a sus fans cautivados durante el estreno de la película “Baby: El aprendiz del crimen”, la noche de este miércoles en la Ciudad de México.

Ante decenas de seguidores que se dieron cita en Cinemex Antara, quienes llegaron con pancartas y en medio de gritos, Eiza González llegó luciendo un conjunto de dos piezas con incrustaciones florales en brillos, zapatos negros y una cabellera corta que dejó a los presentes boquiabiertos.

“Para mí es un orgullo estar en mi país, donde la gente me vio crecer y empezó mi carrera, me da mucho emoción compartir con mis compañeros, mi país y mi gente. Espero les mostremos que tan increíbles somos los mexicanos”, externó la también cantante a la prensa.

Por su parte, Ansel Elgort apareció mostrándose muy accesible, ataviado con un traje sastre a cuadros con detalles y corbata rosa, zapatos negros y joyería dorada.

“Es genial estar en México, he recibido mucho amor de los fans, estoy feliz de estar aquí. La gente nos ha apoyado mucho y es muy entusiasta, eso me tiene muy feliz”, comentó.

También refirió que lo que más le emocionó de trabajar en la película fue la velocidad al manejar, además de calificar la experiencia de trabajar a lado de Eiza González como “genial”, “ella es muy buena y súper carismática”.

“Baby: El aprendiz del crimen” llegará a las salas cinematográficas de México, el próximo 10 de agosto.

Loading Facebook Comments ...