Actor mexicano Pedro Hernández es parte de la nueva cinta “Terminator”

12

Fuente: Notimex

Dicen que “lo es para ti, aunque te quites” y esta frase le quedó bien al mexicano Pedro Hernández, quien forma parte de la épica saga de ciencia ficción “Terminator”, que recién se terminó de filmar con los actores Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y producida por James Cameron.

Sin imaginarlo, ni proponérselo, el actor mexicano participó en esta gran producción donde da vida a uno de los antagonistas de esta icónica película, estrenada en 1984 y la cual sigue dando frutos hasta en la actualidad.

“Acabo de terminar de filmar esta historia que resultó toda una experiencia para mí, pues nada qué ver con el tipo de filmes que he hecho; trabajamos con una gran producción”, dijo Hernández en entrevista con Notimex.

“Un set inmenso, donde trabajan con grúas de construcción porque te enteras que van a hacer volar un tráiler, así como cámaras espectaculares, entonces la experiencia resultó divertida y muy agradable, aunque también muy asombrosa”, explicó.

Recordó que por algún momento él mismo se boicoteó, pues cuando le hablaron del proyecto él tenía otras propuestas para hacer cine independiente, con menos presupuesto, pero con temáticas muy atractivas.

Por lo que evalúo la situación y consideró que ante la gran cantidad de personas que hacen la audición, las posibilidades disminuían, lo que lo llevó a optar por seguir con esos proyectos y una serie que le remuneraría mucho económicamente.

Pero la suerte estaba echada y fue la misma producción la que le pidió que fuera porque lo querían para un personaje.

“Todo se filmó en Budapest y recrean una parte de México allá. Cuando llegué me entere

Loading Facebook Comments ...