Fuente: Notimex

A unos días de que se estrene “Lo más sencillo es complicarlo todo”, el actor Alosian Vivanco se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico, ahora con la actriz Bárbara Mori en la cinta española “Operación concha”.

El también modelo español reconoció que fueron muchos meses de espera; sin embargo, por fin el 26 de enero próximo la película de René Bueno, “Lo más sencillo es complicarlo todo”, llegará a las salas mexicanas.

“Es una comedia romántica, divertida, con dos guapas como Danna Paola y Marjorie de Sousa”, dijo Vivanco, quien reconoció que han logrado hacer una buena amistad que se verá reflejada en la pantalla a través de esta historia que se centra en un joven, cuyo amor platónico es el mejor amigo de su hermano.

El actor, conocido por su trabajo en la serie “Club de cuervos”, dijo que fue realmente divertido el rodaje de la cinta.

Ante esto, prefirió no opinar en torno a los problemas por los que atraviesa su compañera Marjorie de Sousa con su ex pareja Julián Gil.

“Nunca he entendido qué pasa y no sé de qué se trata, lo cierto es que ella es una mujer guapa y fuerte que saldrá avante en lo que sea; yo no tengo nada que opinar”, dijo.

Sobre sus nuevos planes, Alosian señaló que trabaja en una película al lado de Bárbara Mori, Mara Escalante, Unax Ugalde y Jordi Mollá, que llevará por título “Operación concha”.

La cinta, bajo la dirección de Antonio Cuadri, cuenta con un guion hecho por él en colaboración con Patxo Tellería. El argumento se centra en “Marcos Ruiz”, un productor de cine sin talento, que aprovecha un reconocido festival para engañar a una inversionista millonaria y así salvar su empresa.

Loading Facebook Comments ...