Abren convocatoria para 24 Festival de Cine para Niños (y no tan niños)

25

Fuente: Notimex

El 24 Festival Internacional de Cine para niños (… y no tan niños)”, que se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto de 2019, en distintas salas cinematográficas de la Ciudad de México y Estado de México, lanzó la convocatoria para registrar materiales audiovisuales que compitan en distintas categorías.

La convocatoria tiene como objetivo reunir y exhibir la producción cinematográfica de calidad, nacional e internacional dirigida al público infantil en; Largometrajes de ficción o animación, Cortometrajes de ficción, Cortometrajes de animación, Documentales dirigidos a la población infantil y Cortometrajes realizados por niñas y niños de México y otros países.

La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, A.C. organización que realiza el evento, marcó como fecha límite para el registro de los materiales el viernes 15 de marzo del 2019.

Se informó mediante un comunicado que los ganadores del certamen recibirán un premio simbólico y un diploma. Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página oficial de la organización y se puede solicitar más información en el correo [email protected]

Loading Facebook Comments ...