Fuente: Notimex

La película de terror “A quiet place” regresó al primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos al recaudar unos 22 millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

En su tercera semana de exhibición “A quiet place”, de John Krasinki, una historia de terror en donde el silencio es obligado ante la presencia de seres sobrenaturales llegó a una taquilla total doméstica de 132 millones de dólares.

En cifras preliminares de la taquilla de viernes a domingo, en segunda posición se ubicó “Rampage” estelarizada por Dwayne Johnson, “La Roca”, al obtener otros 21 millones de dólares.

El  tercer lugar fue para el estreno “l feel pretty” con Amy Schumer que ingresó 16 millones de dólares y en donde la reconocida comediante presenta a una joven que lucha por la critica social contra las mujeres de gruesa figura.

En cuarto lugar se colocó la comedia “Super troopers 2” que recaudó 14 millones 700 mil dólares, seguido por “Truth or dare” con siete millones 900 mil dólares y “Ready player one” con siete millones 500 mil dólares.

“Blockers” ingresó seis millones 900 mil dólares, “Black panther” cuatro millones 600 mil dólares, la cinta de suspenso “Traffik”, tres millones 900 mil dólares y cerró la lista “Isle of dogs” con tres millones 400 mil dólares.

Loading Facebook Comments ...