Por: CineMusicMéxico

Se acerca el 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, por lo que en CineMusicMéxico preparamos una lista con 7 películas románticas que puedes ver en Netflix.com.

Toma nota y elige tus opciones favoritas.

1. La boda de mi mejor amigo (1997)

Sinopsis: Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

2. Querido John (2010) 

Sinopsis: John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks (“El diario de Noah”, “Nights in Rodhante”).

3. Ilusiones S.A. (2015)

Sinopsis: Un grupo de actores profesionales que se dedican a fingir situaciones en la vida real. Así son contratados por un hombre adinerado para hacerse pasar por la familia de su nieto, y así evitarle un gran dolor a su esposa, quien los espera ansiosa tras recibir una carta.

4. Lo mejor de mí (2014)

Sinopsis: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal.

5. Cartas a Julieta (2010)

Sinopsis: Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

6. Orgullo y Prejuicio (2005)

Sinopsis: Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

7. Un lugar llamado Notting Hill (1999)

Sinopsis: William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

 

Loading Facebook Comments ...