11 de abril inicia la venta de boletos para Sabor es Polanco

23

Como cada año, conforme se acerca la fecha de SABOR ES POLANCO, el público que es fiel seguidor de este festival gourmet comienza a preguntarse ¿cuándo inicia la venta de boletos? y ¿cuánto van a costar?

Asi que para toda la gente que es aficionada a los eventos sibaritas, les recordamos que tenemos una cita el próximo 18 y 19 de Mayo en los Jardines del Campo Marte para disfrutar de SABOR ES POLANCO, que llega a su sexta edición y reunirá a más de 60 restaurantes, las mejores; además de las más importantes bodegas de vinos nacionales e importados.

Hoy, con beneplácito SABOR ES POLANCO anuncia que ofreceremos 3 modalidades para la compra de los boletos para el evento; y sí les sugerimos que los compren anticipadamente, pues en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

1. SUPERVENTA SANTANDER Durante de Súperventa Santander, los tarjetahabientes disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto y, además, con la tarjeta Santander-Aeroméxico tendrán la posibilidad de pagar a 3 o 6 meses sin intereses. – Costo del boleto: 1,280.00 pesos IVA incluido – Aplica del lunes 1 al miércoles 10 de abril – Venta a través de Ticketmaster.

2. RESTAURANTES PARTICIPANTES – Costo del boleto: 1,300.00 pesos IVA incluido – Aplica del jueves 11 de abril al miércoles 15 de mayo.

3. VENTA GENERAL (Cualquier medio de pago) – Costo del boleto: 1,600.00 pesos IVA incluido – Aplica del jueves 11 de abril al domingo 19 de mayo – Venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento .

Dentro de unos días y a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer los restaurantes que estarán vendido los boletos a un costo preferencial. Así mismo, pueden adquirir sus accesos para SABOR ES POLANCO en todos los puntos de venta del Sistema Ticketmaster; y los días 17, 18 y 19 de mayo también en las taquillas del evento ubicadas dentro del Lunario del Auditorio Nacional, en los siguientes horarios:

Viernes 17 de mayo De 10 a 18 hrs. Sábado 18 de mayo De 10 a 18 hrs. Domingo 19 de mayo A partir de las 10 hrs.

Loading Facebook Comments ...